21 sept 2008

Martina y Los Backyardigans

Maldonado, 20 de Setiembre del 2008

A las 14.25 salimos en COT rumbo a Montevideo, -¿es otro Pais? pregunta mi hija, jajaja le explico que es la Capital de nuestro Pais.-
Luego del viaje en bus, en la terminal de Tres Cruces tomamos un Remise hacia el Palacio Peñarol, dias antes le habia preguntado a un compañero de Trabajo -Ruso: ¿ Como hace una canaria de San Carlos para llevar a Montevideo a su hija y no Morir en el Intento?.....
Y si obvio que se rio, tambien me explico; ¡¡ es que hace como diez años que no voy a la Capital!!.-
Bueno una vez en el P. Peñarol, atomizadas por los vendedores eramos las primeras en la fila de la Puerta D, despues de tanto esperar al fin adentro, Martina muy muy muy emocionada!!!!
Las chicas que te acomodaban le regaaron un jugo y una vincha de Caballero, porque el argumento era:
"Uniqua deberá entregar un mensaje secreto, que la Reina Tasha le envía al rey Austin. Si logra entregarlo a tiempo, será convertida en un caballero. Pero el viaje será difícil y deberá enfrentarse con todo tipo de obstáculos."
Bueno la verdad que aunque el sonido no era muy bueno, estuvo mejor de lo que pense que seria.-
Martina, paso bien disfruto canto grito se aburrio un poco tambien
y se trajo unos lindos recuerdos, pero muy cansada.-
Mamá bastante cansada pero logramos convertirnos en Caballeros Violetas de la Orden de los Backyardigans.-
Giuliana quedo en casa con Mariana, cuando sea mas grande la llevaremos a pasear tambien.-
De todas formas creo que la proxima salida va a ser Cine Punta Shopping o alguna plazita pero dentro del departamento.-
Aqui las fotitos:































1 comentario:

Alfonsina dijo...

Leerte, pensarte, imaginarte en base a lo que escribes, me hace dar cuenta que conservas la sencillez y la autenticidad de siempre, eso que te hace tan pero tan querible.
Hace mucho aprendí una palabra muy particular y especial, saudade, que viene del portugues, que no tiene traducción al castellano. No tiene un significado único, mas bien significaría un conjunto de emociones que no sabemos como expresar. Sería algo así como cierta nostalgia, pero no exactamente, extrañar mucho algo, pero tampoco es solo eso. Es como si quisieramos decir que extrañamos "esas" pequeñas alegrias, pero aún mas intenso. Saudade es lo que yo siento en este momento cuando te pienso. Saudade de nuestra amistad, de nuestro tiempo juntas, de nuestra niñez con juegos y siestas obligadas, de nuestras salidas a la plaza, al arroyo, a bailar, de nuestras charlas y confidencias. Siento saudade de todo lo compartido contigo. Saudade de nuestra alegría. Siento saudade de todas las sensaciones vividas juntas.
Un abrazo enorme.
Alfo