6 sept 2007

Aprendiendo a manejar!!!


Estoy aprendiendo a Manejar !!! Llevo a mi hija al jardín y la voy a buscar, también voy a verla a la piscina y luego nos venimos juntas.- Cuando llegamos a casa decimos: "Llegamos Sanas y Salvas, a Dios Gracias!" Soy precavida, no ando mas de 40 en la ciudad y 60 en carretera, Ah !!! porque también vamos a San Carlos la mayoría de los sábados a ver a los abuelos y amigas.- Lo malo de todo esto, aparte de aún no saber estacionar, es que no tengo libreta de conducir 8-( Por ahora estaciono antes de la entrada de auto de una casa, o en las esquinas, pero tengo que practicar para sacarme la querida y necesaria "Libreta de Conducir" La verdad es que día a día con la practica me siento mas segura pero en ningún momento me creo mil !! De todas formas cada vez que saco el auto es por necesidadno por deseos de practicar.- Espero todo salga bien y mi hija siga haciéndome caso de ir sentada "siempre", al menos conmigo va atrás sentada !! y tenemos que comprar cinturón para atrás .- De todas formas lo que daría por un auto automático !!!! jajaja


No hay comentarios.: