20 may 2007

Domingo Desahogo






Es un hermoso día Soleado de Otoño.
El Domingo, primer día de la semana en el que algunos comienzan descanzando y otros comenzamos trabajando.-
Las Familias se reunen a comer un asadito o se van a pasear al parque.-
Los cumpleaños que caen entre semana se festejan el Domingo.-
Y por supuesto se quedan un ratito mas en la cama y no madrugan.-
El Domingo es el elegido para hacer fiestas, ferias, festejar el día de las Madres, los Padres, los niños etc .-
Sin embargo yo no tengo Domingos, me levanto a las 7 am, mi hija duerme, llega la niñera a las 8am y me voy a trabajar, camino 15 cuadras hasta la ruta interbalnearia donde espero el omnibus mirando el Mar y Punta del Este, que es un previlegio!! y cuando no pasan autos hasta puedo escucharlo.-
Llego al Aeropuerto a las 9 am y comienza la jornada mas larga de trabajo, con suerte y si no hay demoras ni mal tiempo estare de vuelta en casa para las 21.30 y mi hija ya estara pronta para dormirse otra vez .-
Gracias a DIOS tengo trabajo, una familia y salud pero que lindo seria tener un Dominguito no? jeje
Ojo!! que en mi mes de licencia me tocan como 3 Domingos !!!!
3 de octubre salgo con licencia falta mucho NO? ........................
Ya escribire algo mas positivo.-

-><-FeRnAnDa-><-



No hay comentarios.: