7 oct 2006

Aprendiendo a usar la pelela

El lunes 2 de octubre amanecí con mi hija
y le explique que con 2 años y el tiempo lindo
ya es hora de dejar los pañales.-





Lunes: Mi hija no usa pañales ahora hace por toda la casa, y juega con la pelela.-
Martes: En el piso y en la calle, y a la noche OH Kk en la Pelela Bravo!
Miercoles: Piso y pelela vamos avanzando una vez cada una jeje
Jueves: Otra vez piso y pelela pero mas veces en la pelela.-
Viernes: Pelela, pipi y Kk !! y va y se sienta cuando ella desea.-
Sabado: Idem ayer.-

Estoy orgullosa de lo madura que esta mi hija y de lo rapido que aprende todo.-
Y ella esta muy contenta de que sus padres le festejen sus logros!!!!
Y que grande que está, Mi vida!!!



Adblock
Adblock


1 comentario:

Enzo Antonio dijo...

Hace tiempo que no visitaba un blog tan tierno como el tuyo.
Bienvenida al mundo de los blogs y suerte.
Gracias por linkear mi post estoy vivo, que bueno que te haya gustado.
Saludos cariñosos.